Visita a Textil Lonia S.A.

26/Nov/2015

El pasado 26 de noviembre nos hemos desplazado al Parque Empresarial De Pereiro de Aguiar, en Ourense, para realizar, conjuntamente con los alumnos del  Máster en Comercio Internacional, una visita a las instalaciones de la Sociedad Textil Lonia S. A. (STL), segundo mayor grupo textil de Galicia, fundado por los hermanos de Adolfo Domínguez.

STL nació en junio de 1997 como un proyecto textil dedicado al diseño, producción y venta de colecciones de ready to wear y accesorios. Comercializa las marcas Purificación García y CH Carolina Herrera, posee tiendas en países de cuatro continentes y cuenta con una plantilla de más de 2500 empleados.

Durante la visita hemos recorrido las diferentes instalaciones de la empresa, desde la entrada y control de calidad de la materia prima hasta el etiquetado y envío de la producción, incluyendo el punto de aduana.