Bienvenida al Máster Universitario en Dirección de PYMES

Para algunas cosas disponemos de un talento natural; otras hay que aprenderlas

Sidney Lumet, Director, productor y guionista estadounidense

Ceremonia de Graduación del Máster Universitario en Dirección de PYMES

El Máster en Dirección de Pymes es un título de postgrado oficial de la Universidad de Vigo, adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, diseñado con un enfoque muy práctico y orientado a la realidad de las pymes que conforman la gran mayoría de nuestro tejido empresarial.

Nuestro objetivo es formar profesionales capaces de adaptarse a los nuevos retos que nos plantea el contexto económico actual, que obliga a las empresas a actuar bajo la presión de crecientes exigencias competitivas, en un entorno de trabajo incierto, cuya única constante es el cambio y la continua obsolescencia de los conocimientos que vamos adquiriendo.

Las pymes, verdadero motor de la economía, no pueden vivir ajenas a este entorno y ese es precisamente el objetivo de este master. Nos centramos en ayudar a sus directivos actuales y futuros a mejorar sus habilidades, a desarrollar actitudes como la iniciativa, el trabajo en equipo o la capacidad crítica, y a adquirir las herramientas esenciales para gestionar con éxito la compleja realidad empresarial. Abordamos aspectos críticos como la aplicación de la tecnología en los procesos empresariales, la toma de decisiones, el liderazgo, o la innovación, entre otros. Esto permite a nuestros alumnos desenvolverse con facilidad en el cambiante mundo actual de los negocios.

¿Por qué realizar este Máster?

• El conocimiento es tu mejor aliado y nosotros podemos ayudarte.
  • Conocerás las claves del éxito en los negocios y la forma de ponerlas en práctica.
  • Participarás en un programa diseñado para formar directivos con mentalidad emprendedora y habilidad para innovar en la gestión de empresas.
  • Intensificarás tu capacidad de adaptación frente a los nuevos retos que nos plantea la actividad empresarial.
  • Vivirás con nosotros una experiencia enriquecedora que contribuirá a tu éxito profesional, te abrirá muchas puertas y te ayudará a incrementar tu red de contactos.
  • Y, además, podrás compatibilizar la formación con tu actividad profesional, sin limitaciones geográficas y temporales, desarrollando tus conocimientos en cualquier momento y lugar.

Renovada la acreditación del Máster

El Consejo de Universidades, a través de su Comisión de Verificación y Acreditación, en su sesión del día 11 de marzo de 2015, ha resuelto renovar la acreditación del título universitario oficial de Máster Universitario en Dirección de PYMES por la Universidad de Vigo.

Renovada la acreditación del título universitario oficial de Máster Universitario en Dirección de PYMES por la Universidad de Vigo