Perfil de Ingreso del Máster Universitario en Dirección de PYMES

"Si posees formación universitaria y quieres crear en el futuro una Pyme o asumir un cargo de responsabilidad en una de ellas... este es tu Máster".

El Máster Universitario en Dirección de Pymes está dirigido a titulados con formación universitaria previa, en áreas no necesariamente relacionadas con la actividad empresarial. Lo único que se requiere es que sean personas inquietas, tolerantes al cambio y con mentalidad abierta, que estén interesadas en orientar su futuro laboral hacia el mundo de los negocios, y que, en definitiva, busquen prepararse y ampliar sus conocimientos para aportar valor a una empresa.

El único requisito es disponer de un título universitario oficial, que faculte para el acceso a enseñanzas de Máster, e inquietudes emprendedoras. Si ese es tu caso, este máster te ayudará a poner en marcha tus proyectos.

El máster está diseñado de forma que nuestros alumnos obtengan el máximo aprovechamiento de su paso por el mismo, tanto los que tienen formación y/o experiencia en temas relacionados con la gestión como los que se han formado en áreas distintas a la de negocios, y quieren crear una pyme (un despacho de abogados, un laboratorio de análisis, un centro de idiomas, etc.) o simplemente ampliar su abanico de salidas profesionales optando a puestos no directamente relacionados con su formación previa.

Los contenidos, enfoques y metodologías están orientados a la adquisición de las competencias y capacidades más demandadas en el entorno en que se desenvuelven en la actualidad los negocios, para alumnos con alguno de los siguientes perfiles:

• Personas con conocimientos y/o experiencia profesional en el mundo de la empresa, que necesitan complementar la formación, adquirir nuevas herramientas, criterios y métodos de gestión actuales, para incorporarse al mercado en mejores condiciones o, si ya son profesionales en activo, para optar a puestos de mayor responsabilidad.
  • Personas con formación en áreas distintas a la de negocios, que necesitan una formación complementaria que les habilite para el ejercicio profesional en el mundo de la empresa.

Además, promovemos la participación de alumnos extranjeros, reservando un cupo para alumnos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior.