Máster Oficial en Dirección de PYMES
Prácticas garantizadas
Universidad de Vigo (logo)

Simulador empresarial Global Management Challenge

Simulador empresarial Global Management Challenge

27/Sep/2018

El próximo día 1 de octubre comenzarán las inscripciones en el simulador empresarial Global Management Challenge.

Global Management Challenge es la mayor competición de Estrategia y Gestión empresarial del mundo basada en simulación, en la que los equipos (3-4 personas) participantes se ponen al frente de empresas virtuales compitiendo entre sí. El desarrollo de la competición se realiza a través de decisiones tomadas a nivel de consejo directivo, basándose en el estudio de la trayectoria de la empresa, la estrategia empresarial y las predicciones que puedan hacerse sobre el futuro del mercado.

Esta formación en formato de competición es gratuita para todos los universitarios españoles menores de 25 años.  Se trata de una oportunidad única para que el estudiante entienda el funcionamiento de una empresa, una realidad necesaria para ellos que mayoritariamente trabajarán en empresas o las crearán en el futuro.

La simulación tiene 38 años de historia de desarrollo ininterrumpido, amoldándose a la evolución de los mercados y  a la competencia con el objetivo de que las personas que participan lo hagan en un contexto muy similar a la realidad. Esstá certificada por la European Foundation for Management Development (EFMD) en EOCCS y adherida a la estrategia de emprendimiento y  empleo joven (EEEJ) y recientemente ha recibido el Sello Talento Joven INJUVE.

ENLACES A VIDEOS

·         Enlace a la revista 2018  

·         Enlaces a los videos que realizó la Cámara de Comercio de España sobre la pasada Final de Competición y la Clausura. 2018

·         Presentación general de la competición

Información en GMC España: www.gmcspain.com