Máster Oficial en Dirección de PYMES
Prácticas garantizadas
Universidad de Vigo (logo)

Se Prorroga el plazo de presentación para la VII edición de INCUVI-Emprende Awards

10/Jan/2018

El plazo para presentar solicitudes para la VII edición de INCUVI-Emprende Awards se prorroga hasta el 31 de enero de 2018.

El premio consiste en la incorporación a un programa de un año de duración en el que se llevarán a cabo actividades de formación, asesoramiento y tutoría de proyectos empresariales, así como la subvención, durante el mismo período, del coste de estancia en un espacio de trabajo en en las pre-incubadoras existentes en cada uno de los campus de la universidad de Vigo:

• Campus de Vigo, 6 espacios.
  • Campus de Ourense, 4 espacios
  • Campus de Pontevedra, 2 espacios

Pueden enviar sus ideas a concurso:

• Estudiantes de la Universidad de Vigo que cursen estudios de pregrado, máster o doctorado.
  • Personas graduadas por la Universidad de Vigo durante 2014/2015 o posterior.

Pueden presentarse a concurso iniciativas para desarrollar proyectos empresariales en cualquiera de las ramas del conocimiento contenidas en los planes de estudio de la Universidad de Vigo.

Los proyectos se pueden hacer individualmente o en grupos de un máximo de 4 personas.

La fecha límite para la presentación de solicitudes finalizará el 31 de enero de 2018.

Las bases de la convocatoria están disponibles en el siguiente enlace:  http://emprego.uvigo.es/emprego_es/emprendemento/incuvi/index.html.