El Consorcio de la Zona Franca de Vigo: Servicios para empresas y emprendedores

26/Oct/2015

Nuria Fernández Devesa, Técnico en el Departamento de Servicios Avanzados en Consorcio da Zona Franca de Vigo ha presentado a nuestros alumnos información referente a los productos y servicios que El Consorcio de la Zona Franca de Vigo pone a su disposición: base de datos online, referencias sectoriales de Galicia, exportación gallega y aceleradora de emprendedores: ViaVigo.
Además, nuestros alumnos han recibido un código promocional de invitación para acceder al servicio de información empresarial Ardán: base de datos on-line con información de más de 90.000 empresas de toda España (29.000 de Galicia), y que incluye múltiples filtros y criterios de selección (económicos, geográficos, actividad, ...),  Informes económicos de empresa (Posición en el Sector/ Competidores) y descarga de listados a medida.