Conferencia sobre Marketing 4.0 y omnicanalidad

08/Oct/2018

El jueves 18 de octubre, a las 19h en el Salón de Actos de la EUEE, Emilio García impartirá una charla sobre Marketing 4.0 y omnicanalidad.

Con la transformación digital y la hiperconectividad en la que estamos inmersos, el marketing tradicional está dejando paso a un marketing diferente: mucho más bidireccional, social y omnicanal. Un marketing que integra lo digital no como una tecnología sino como un elemento que ya forma parte esencial de nuestras vidas. Este marketing 4.0 debe integrar el hecho de que compramos conectados, fenómenos como las redes sociales, la aceleración de los ciclos de innovación, la importancia creciente de la experiencia de usuario como diferenciación, o las exigencias de omnicanalidad del cliente, tanto en el B2C como en el B2B.

Emilio García es doctor por la universidad de Vigo y miembro del dpto. de informática. Es profesor en los máster en Dirección de PYMES y de Comercio Internacional de la EUEE. Es investigador en el área de la biodiversity informatics, y también se interesa por divulgar la innovación y las nuevas  tecnologías a través de charlas, artículos, seminarios. Trata así de contribuir a que las personas y las organizaciones acepten lo digital y la innovación como parte de sus vidas profesionales, con entusiasmo y sin miedo.