Official Master's Degree in SME Management
Practicals Guaranteed
Universidad de Vigo (logo)

Conferencia sobre Gestión Documental Inteligente

Conferencia sobre Gestión Documental Inteligente

23/Jan/2017

La empresa SOTRONIC INNOVATION TECHNOLOGY, propietaria del software de Gestión documental DF-Server, que ha venido colaborando con el Master en las sucesivas promociones, realizará una conferencia para enseñar a nuestros alumnos los beneficios para la empresa (ahorro, accesibilidad, seguiridad, optimización del flujo de trabajo, etc.)  y las cuestiones fundamentales que debe solucionar un gestor documental inteligente.

Tendrá lugar el martes, 1 de febrero, a las 16.30h, y será impartida por Alba Gómez Tato.

Creemos que esta conferencia os resultará interesante por dos razones.

La primera es que, hoy en día, multitud de factores empujan a las empresas a la digitalización de documentos. Es más, con el avance actual de la tecnología, no tener los documentos en formato digital puede suponer una gran pérdida de tiempo y dinero.

La segunda es que, en este caso, la conferenciante es una de las brillantes ex-alumnas de la promoción anterior de nuestro master que se incorporó a la empresa para la realización de las prácticas externas y sus conocimientos y buen hacer la hicieron merecedora de un contrato de trabajo en la misma. Creemos que compartir con vosotros sus experiencias puede resultaros muy enriquecedor de cara a vuestra incororación al mercado de trabajo.