V Encuentro Internacional de Jóvenes Emprendedores

06/Mar/2018

Dentro de los actos conmemorativos de los 50 años de los estudios de Economía en Galicia, los próximos 22 y 23 de marzo la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (campus universitario de Vigo) organiza la quinta edición del Encuentro Internacional de Xóvenes Emprendedores que congrega los estudiantes y graduados de centros universitarios de Galicia y norte de Portugal.
El encuentro tiene dos vertientes: formativa y competitiva. El programa incluye una conferencia inaugural a cargo de un ponente relevante en el campo del emprendimento y dos mesas redondas: una sobre experiencias de éxito y una, técnica, sobre innovación y financiación. Se contempla también, por otra parte, un concurso de ideas con premios para las dos mejores ideas presentadas.
Para presentar ideas a concurso no se necesita que sean planes de empresa completamente desarrollados, basta con una descripción detallada de la idea de negocio y un análisis de la misma.

La información sobre el encuentro, el formato de las ideas a concurso y el formulario de inscrición se encuentran en la web:http://fccee.uvigo.eres/Novedades/2018-02-13-18-13-30.html