Official Master's Degree in SME Management
Practicals Guaranteed
Universidad de Vigo (logo)

Seminario sobre “Estrategias para la selección de personal”

Seminario sobre “Estrategias para la selección de personal”

22/Oct/2015

A lo largo de una sesión intensa de trabajo de 5 horas de duración,  nuestros alumnos han tenido la oportunidad de aprender de la enorme experiencia de Rubén Martinez Nieto, en el ámbito de la selección de personal. Además, nuestros alumnos han sido invitados a enviar su currículum a ARTAI, empresa para la que trabaja actualmente, y, tras el correspondiente proceso de selección, una de ellas se ha incorporado a la empresa con un contrato en prácticas.
Rubén es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Vigo y entre otros estudios posee el Postgrado de RRHH por el IESE de Barcelona.
Ha desarrollado su carrera profesional fundamentalmente en Caixanova donde permaneció 17 años. En esta etapa cabe destacar su labor como Director de RRHH.  Además ha participado en los Consejos de empresas vinculadas al sector asegurador, entre los que destacamos el de Presidente de CXG Operador Bancaseguros, Presidente de la Mutualidad CaixaPorvenir y Consejero de CXGAviva y Caixanova Vida Pensiones.
Ha compatibilizado además estas tareas con las de Profesor de distintos master vinculados al desarrollo de personas en la Escuela de Negocios de Caixanova.
A principios de 2014 ha pasado a formar parte del equipo asesor del CEO de Artai, una de las mayores corredurías de seguros independiente de España, y en octubre ha sido nombrado Director de Recursos Humanos en la empresa.