Official Master's Degree in SME Management
Practicals Guaranteed
Universidad de Vigo (logo)

INNOVACIÓN ABIERTA: Colmena de ideas

INNOVACIÓN ABIERTA: Colmena de ideas

14/Feb/2022

Uno de los procedemientos más utilizados hoy en día para la detección y la incorporación de talento a las empresas es la llamada «innovación abierta». Consiste basicamente en lanzar al entorno universitario un  desafío, una necesidad o un problema con el fin de que el estudiantado exponga y desarrolle posibles soluciones o mejoras.

Conscientes de esta tendencia, el Vicerrectorado de Captación de Alumnado, Estudiantes y Extensión Universitaria, junto con el Vicerrectorado de Investigación, propone crear un programa de ideas, bautizado con el nombre de «Colmena de Ideas» con el fin de canalizar aquellos desafíos que las empresas y las instituciones le propoñen a nuestro entorno y servir de  correa de transmisión para que lleguen a toda nuestra comunidad universitaria y se puedan proponer soluciones innovadoras.

¿Eres estudiante y quieres realizar tu TFG o TFM resolviendo un problema real? 

Puedes ver los retos propuestos por distintas entidades colaboradoras en la convocatoria del programa de innovación abierta en el entorno universitario «Colmena de ideas» 2021/2022 en este enlace y las especificaciones de la convocatoria en la secretaría virtual.

El plazo termina el próximo viernes 18 de febrero.

Formulario de registro AQUI